ACERCA DE EPP

EPP (Escuela para Padres Duranno), es un ministerio que dio inicio en Corea en el año de 1995. A partir de entonces, a través de un seminario que consiste en 5 encuentros y que se desarrollan en talleres vivenciales, solo en Corea, aproximadamente más de 400.000 varones se han graduado, recibiendo la información especifica que Dios nos ha dejado en Su Palabra (La Biblia), desafiando a cada varón para que restablezca su responsabilidad, y edifique a su familia como un padre representante de Dios mismo en su hogar.

El propósito principal de EPP, es establecer a un padre Bíblico en cada uno de los hogares de los varones que se atreven a ser confrontados amorosamente por La Palabra de Dios, aceptando el reto de pararse contra la corriente del mundo, para edificar familias cimentadas en lo principios Bíblicos, y en el fundamento que es Jesús.

Originalmente (y aun se hace así en Corea) los cinco encuentros del seminario de EPP se completan a través de cuatro fines de semana, mientras que en nuestro país por cuestiones culturales y de trabajo,  el seminario se lleva a cabo en tres días seguidos (un fin de semana), generando entre los estudiantes un mega-impacto que sensibiliza y transforma la perspectiva que comunmente un hombre tiene acerca de sus metas, responsabilidades hacia su esposa y sus hijos, su rol en las funciones en el hogar y en la sociedad, así como el valor que se debe establecer y manifestar hacia su esposa e hijos.

Servidores de la 2da. Generación de EPP en Azcapotzalco, Mexico – Febrero 2012

El ministerio de EPP fue traído a México por nuestros hermanos Coreanos, quienes ahora ministran, presiden y supervisan todos los seminarios de EPP en México, a través del amoroso servicio del hermano y pastor Juan Lee y su equipo de colaboradores, entre quienes se encuentra su esposa, que es la coordinadora general del Seminario de Mujeres y Escuela para Madres en nuetro país.

A la fecha (Septiembre del 2013) el seminario ya se imparte en diversos estados de la República como:  Jalisco, México, Morelos, Tabasco, Nuevo León, Chihuahua, Sinaloa, Michoacán, Guerrero, baja California y Quintana Roo, así como en otras naciones de Latinoamérica como Perú y Costa Rica. Es vital distinguir que este ministrio es no-denominacional y no hace acepción de personas ni de las religiones que profesa.

Por favor ingrese aquí para conocer el programa de Seminarios ya programados para este 2013.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s